jueves, 29 de enero de 2015

CÓMO TE CUIDAS?

 


Te cuidas lo suficiente?....    te mimas?

cuánto te quieres?....Cómo te cuidas???

Crees que es importante hacerlo?    y...cuándo lo haces???


Todos nos sabemos la teoría perfectamente verdad?,  pero la práctica es otra cosa, vivimos en un mundo en el que las prisas y el estrés nos persiguen por todos lados, unas veces más que otras, es decir, a veces con razón y otras sin ella. Pero lo que está claro es que no sacamos tiempo para uno mismo, siempre para los demás. Y por supuesto, éste ritmo de vida  nos llevará en un futuro a lo mejor no lejano a tener algunas complicaciones a muchos niveles, emocional, muscular, visceral, nervioso....nuestro cuerpo es un TODO, nada en nuestro cuerpo es independiente, TODO está conectado.


Llevar una alimentación equilibrada y saludable es la principal fuente de energía, (es como nuestro combustible, si es de buena calidad todo estará OK). Hacer ejercicio con regularidad nos permitirá tener nuestro aparato locomotor en buen estado. Controlar las emociones es más complicado, pero aún así, debemos de saber que nuestra actitud ante la vida es fundamental para saber encajar los pros y contras. A veces no vemos las opciones pero están ahí, una charla con una amiga, un paseo relajado, o incluso darte un mimito de vez en cuando te puede dar más de lo que imaginas, como un masaje, por qué no?

Hay técnicas de masaje que van más allá de un masaje convencional en el que relajas la musculatura y la pones a punto, son masajes que trabajan tu cuerpo a todos los niveles, como por ejemplo, el Masaje Tailandes. Recibir masaje Tai de manera asidua te libera de tensiones porque te relaja de una manera física y mental, aumenta la movilidad articular, mejora la circulación linfática, entre otros mucho beneficios. Es un masaje para cuerpo y mente. Son presiones, amasamientos, estiramientos profundos que restablecen tu energía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario